28 agosto 2010

[Info] 49#Crossroad



1. ¿Qué tiene que ver ese look con una balada?
2. ¿No es demasiado veraniega para salir en otoño?
3. ¿Porqué coño la cover del CD+DVD es la más sosa? ¿No se supone que suele ser la más cara y por lo tanto, la que más currada esté?
4. El CDonly B contiene dos mixes de blossom, ¿no hubiese estado mejor incluir uno de blossom y otro de MOON? Creo que escuchar dos veces seguidas blossom -aún con diferentes arreglos- debe ser muy cargante.

Tengo esperanza en L, su single número 50 (en cuanto a covers y distribuición de canciones).

2 comentarios:

mrnpob dijo...

Al parecer soy el único que tiene esperanzas en crossroad ._.

Julia dijo...

@Tsuki: A mí crossroad, por lo poco que he escuchado y la preview completa del a-nation, me ha gustado. Pero no entiendo qué tiene que ver esa cover tan "sparkle" con una balada y un b-side que va por el mismo camino.
Por eso digo que tengo esperanzas en L, no por la canción, sinó por el conjunto cover+canciones+promoción.

PD: Soy Yumie, que me cambié el nombre x_D