19 octubre 2009

[Especial] The sound of CREA

Tras el rumor/noticia que nos da la esperanza de que CREA componga en el nuevo single, decidí reunir todas las canciones en las que haya firmado bajo el pseudónimo de CREA, ya sea sola o con la colaboración de D·A·I.

Y este ha sido el resultado: The sound of CREA recopila las 27 canciones que Ayu compuso o participó en la composición, el archivo consta de 2CD aunque ambos van en el mismo paquete (solo que separados por carpetas) y contiene también la carátula y la parte trasera en la que leeréis los títulos de las canciones (que no desvelaré~)

Así que sin más que añadir, aqui os dejo la descarga~ ♥





A disfrutar de su música~ ♥


7 comentarios:

Karori dijo...

Hola Yumie!
La verdad sigo tu blog desde hace bastante tiempo y este es mi primer comentario. A ver si te voy comentando por aquí con una cierta regularidad.
Bueno, a lo que venía...
Ya me he bajado el recopilatorio y me parece una manera magnífica de ver la evolución de ayu como compositora. Mis más sinceras felicitaciones por este trabajo. Aunque también es cierto que se echa en falta una canción, o al menos a mí me lo parece. Y es que theme of a-nation'03 también es de CREA. Lo digo para que si quieres o puedes, la agregues, además así ambos CD tendrían los dos el mismo número de temas =)
Saludines!!

Julia dijo...

@Kaori: Muchas gracias, la verdad es que no estaba segura si la había compuesto ella y tampoco pude confirmarlo, porque no encontraba el booklet de ese single.
En cuanto pueda reemplazaré la descarga con el "theme of a-nation'03".
Gracias~♥

Karori dijo...

@Yumie: De nada, aunque me he dado cuenta de otro pequeño detallito que quizá tengas que arreglar. Y es que el otro día viendo scans del booklet del single "&" me dí cuenta (horrorizada) de que Greatful days no es de CREA, sino de BOUNCEBACK. Pero la parte más o menos positiva es que he podido confirmar que theme of a-nation'03 sí que es de ayu (en colaboración con D·A·I).
Saludetes, y aprovecho para decirte que me encanta tu blog :)

Julia dijo...

@Karori Vaya! No sé donde lo vi, pero me quedé extrañada que fuera de CREA o__o... Bueno, pues cambiaré de nuevo UxD
Es que ahora estoy buscando donde lo vi, pero no lo encuentro, pensaba que la había versionado en algún recopilatorio, pero nop.
Menos mal que me lo estas corrigiendo UxDDD

Julia dijo...

Aqui está: click, en esta imágen aparece Greatful Days firmada por CREA xD
Qué lío.

Karori dijo...

@Yumie: Ahora que lo dices, me suena que en el A BEST 2 -White- había un lapsus (no me extrañaría que fuera este de Greatful days), así que lo tuvieron que corregir.

Confirmado, lo acabo de encontrar en este scan, que ya está bien: http://aempwing.ayudynasty.com/cdscans/abest2-w/3.jpg

Y aunque me tengas de correctora, me sabe mal por ti, porque tener que volver a subirlo todo es un poco pesado... :S

Julia dijo...

@Karori: No pasa nada! ^^ Ya está resubido! Ahora sí que sí! xD
Gracias por todo ♥