06 julio 2010

[Premios] Entregados por We❤Namie y BoASpanish

Jorl! ¡¡El blog ha sido premiado de nuevo~!!



Gracias a We❤Namie por considerarme una psicópata alegre xD

♦ Reglas

1.- Dar este premio a 10 blogs psicopatas alegres:


2.- ¿A qué artista psicopateas mucho?
Yumie: Ayumi Hamasaki *ω*

3.- Di de alguien que tenga una sonrisa psicópata
Yumie: Namie Amuro xDDD

4.- Menciona una frase psicópata que hayas dicho
Yumie: Mataría por que Ayu me hablara por twitter.




Gracias a BoASpanish por el premio ^ω^

Siete cosas que me ponen feliz:

1* Recibir paquetes de lo que compro por internet
2* Hablar por msn con mi amiga
3* Hojear revistas como Sweet o Ageha, entre otras
4* Leer un buen libro de Stephen King
5* Los conciertos de Ayumi Hamasaki
6* Ver a JYP moverse *¬*
7* Hacerme la manicura o los cuidados estéticos generales xD

Otorgar este premio a siete blogs:




Entregado por We❤Namie

♦ Reglas:
-Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas.
-Pega la foto en tu blog.
-Pasalo a 8 afiliados.

Cosas que me molestan:
1* La ignorancia
2* Aquellos que hablan mal de algo, como si tuviesen conocimientos necesarios para hacerlo
3* Que se me vaya internet en medio de una descarga
4* Las personas de mente cerrada
5* Las corridas de toros y el maltrato animal en general
6* No saber hablar un inglés fluido
7* Que me miren con superioridad
8* Tener que mendigar trabajo
9* Madrugar
10* La prepotencia y falta de modestia
11* Que no quieran entenderme
12* Tener que pensar en 20 cosas que odio
13* Que me mangoneen
14* Odio cuando me sale un grano la misma noche en la que he quedado
15* Estar mucho rato sin hacer nada
16* Ser incapaz de cantar en coreano xD
17* Tener que explicar cada dos por tres el porqué me gusta un tipo de música
18* No poder avanzar un relato
19* La gente que es más hipócrita que yo... xDDDDD
20* Cuando estoy tan perra que no soy capaz de actualizar los blogs

Ahora le paso el pemio a los siguientes blogs:

1 comentario:

mrnpob dijo...

Woo >< gracias otra vez!
Por cierto, ya te he afiliado (por fin ¬¬)... es que no sabía bien como iba esto Dx pero bueno, ya estás~