29 julio 2010

[Premio] De Sorrow Fantasy


~ Reglas ~

Agradecer al blog que lo otorga, pasar a cinco blogs amigos o recomendados

Mencionar seis videos de K-pop favoritos y decir que es lo que te ha enseñado o por que les gusta.

♦ Gracias a por la entrega de este premio ^^ aunque no soy muy de MV de Kpop, pero haré un esfuerzo por recordar xD

6 videos de Kpop que me han gustado

Because I'm a Women - KISS: Simplemente precioso, una historia de amor con final triste. Es como un dorama coreano de 5min.
Bo Peep Bo Peep (adult ver) - T-ara: Me encanta xD Sobretodo la parte del baile, gracias a ese MV le cogí cariño a la canción y ya la bailo xD
No Love No More - JYP: Este hombre es AMOR con mayúsculas (sí, tal y como lo he escrito xD), el inicio del MV es genial, el baile es la hostia y el videoclip en general me hace gracia xD
G.O.O.D Luv - MBLAQ: Aish! Es una monada, nada más que decir xD
S.i.G.N.- Brown Eyed Girls: Dios, es una pasada. Me encantó desde el primer segundo, me pasó como con KISS, fue ver un mini dorama.
Bbi Ri Bba Bba - Narsha: La canción ganó muchisimos puntos con el MV y no sé porqué me sentí identificada con él xDDD

♦ Le entrego este premio a:
Quien lo quiera~<3

No hay comentarios: