12 junio 2010

[Leaked] Breki, breki, breki haaart!

Se acaban de filtrar las dos canciones que contiene el nuevo single de Namie Amuro, que sale a la venta el 28 de Julio.
Sí, habéis leído bien, EL NUEVO SINGLE DE NAMIE AMURO en menos de un año desde que saliera PAST-FUTURE. Es increíble.

Primero de todo agradecer la noticia a ese blog hermano Bitches Aloud y al sagaz Watson de #1Bitch, chris.
Y ahora, aqui os dejo ambas canciones para escuchar ~ (no pongo la descarga porque son de unos tristes 111kbps)



En cuanto escuche ambas canciones edito y comento.

Edit:

Break it! Sonaba mejor en el anuncio, se echan de menos los gritos maoríes. La encuentro demasiado plana y repetitiva. Y__Y me ha decepcionado, la esperaba más potentorra, de esas que te empujan a mover los pies o la cabeza al ritmo de la musica.
Lo dicho, sonaba muchisimo mejor en el anuncio de CocaCola Zero.

Get myself back Es una balada de esas que escuchas en el ending de algún anime shoujo pasteloso de dos estudiantes que se aman pero su relación es tormentosa por causas del fatídico destino shoujo pasteloso que toda adolescente juvenil sigue solo por saber si al final se casan o se acuestan. Aún así, me gusta x__D

Creditos: gokorea2010@Youtube

1 comentario:

Anónimo dijo...

break it, no la habia escuchado antes en el anuncio y la verdad que me gusta mucho! aunque me recuerda a copy that, que me gusta mucho tb de su anterior disco.
Get myself back, es bonita pero no se, no mata del todo por ahora jajaj peor es agradable de escuchar eso si