El 12 de Febrero, la Policía Metropolitana de Shibuya detuvo a Motokichi Fuji (42) en su lugar de trabajo en Nishishino-cho 1, Akashi, bajo cargo de extorsión tras enviar una carta amenazadora a la residencia de la cantante Hamasaki Ayumi y trataron de extorsionar al presidente de AVEX Group Holdings, la compañía de Avex. La policia de Shibuya está investigando sobre cómo consiguió la dirección personal de Hamasaki Ayumi.
"Deposite ¥500 millones en la cuenta bancaria especificada en una semana. De lo contrario, quemaré la casa de la compañía del presidente. Órdenes del jefe", escribió el sospechoso en la carta que mandó a la Srta Hamasaki, tratando de obtener dinero. Según la policía de Shibuya, él admitió los cargos.
Fuji consiguió nombres de otras cantantes femeninas pertenecientes a la compañía de Avex y también las amenazó. Su identidad fue descubierta por escribir su nombre completo en el remite de las cartas amenazadoras.
Nota personal: Hay que ser muy gilipollas para escribir tu nombre completo en el remite de una carta amenazadora. Tiene pinta de que éste hombre es tan sólo un cabeza de turco. (me niego a creer que sea realmente gilipollas xD)
13 febrero 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario