28 septiembre 2009

Encuesta y ganador



Como os habréis dado cuenta, hace escasos días abrí una encuesta para que elijáis de quién os gustaría tener información adicional.
Los participantes eran, en esta ocasión, artistas de los cuales había hablado por aqui y de los que apenas he colocado información.

Pero esta encuesta venía con sorpresa; se trataba de recopilar todo el material del cantante/grupo ganador y subirla en una única entrada para poder descargar.

Pero mejor vayamos por partes.

El ganador de esta primer y reñida encuesta es: TOKIO! Con un total de 10 votos, lo que en porcentage sería un 55%. La batalla estuvo reñida junto con Kumi y a las últimas horas parecía que Maki iba a alcanzarla. Pero ganó la banda más gamberra que parió Jhonny's Entertainment.

Bien, como no me gusta saturar las entradas, os indicaré brevemente cómo será la resolución de la encuesta.
Se tratarán de dos entradas, una de ellas contendrá la información (intentaré ser breve para no saturar) de la banda y la otra será íntegramente de descargas, desde su primer álbum (TOKIO) hasta su último single (Taiyou to Sabaku no Bara/Subeki Koto)... aunque es posible que añada alguna cosilla más.

La mala noticia es que se demorará un poquito.
Como yo ahora carezco de ordenador (el pobre me dijo Sayonara, baby el jueves mientras subía los cms de Namie) y tiene pinta de tardar en volver (vamos que tengo que formatear y volver a instalarlo todo) la información y las descargas se harán de rogar unos diítas. Así que espero tengáis paciencia.

Sin más que añadir me despido. Grácias por vuestra silenciosa participación ♥

No hay comentarios: