25 septiembre 2009

[CM] Namie, VS y ¿nuevo single?

Pues ya tenemos aqui los anuncios del nuevo producto de Vidal Sasson en el cual, como imagen de la firma, aparece Namie con tres looks (Londres, Rusia y Los Angeles) y dos nuevas canciones; Copy That y My Love.


Los nuevos productos de Vidal Sasson están acompañados por 5 anuncios; los tres primeros contienen la canción Copy That y los dos últimos My Love.
A mí en lo personal me gustan ambas canciones, pero tras tanta expectación obtener tan sólo unos míseros segundos, me supo tan a poco que han llegado a decepcionarme.
Así pues os dejo que disfrutéis de los CMs y os invito a compartir vuestra opinión sobre ellos y su aniu ruuk nuevo look.

COPY THAT (60s)



COPY THAT (30s)



COPY THAT (15s)



MY LOVE (30s)



MY LOVE (15s)




Créditos info: Bitches Aloud
Créditos CMs: kenkenken1009@YT



2 comentarios:

AnDrAiA dijo...

COPY THAT me da muy buen rollo, es alegre y parece divertida, pero MY LOVE me parece aburrida a más no poder, es "sosa" igual que Namie xDD

Julia dijo...

@ Andraia: A mí me está empezando a gustar My Love, pero necesito una preview más larga o la canción entera para decir xD COPY THAT se ha ganado un hueco en mi ipod en cuanto salga xDDD
No paro de cantar la misma parte todo el rato, se me ha quedado enganchada xD